40%

Encuesta sobre el proceso electoral de la Ciudad de Raleigh 2023

Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
Ayuntamiento de la ciudad de Raleigh
[ idbkp ]
3034
[ IPGL ]
Location data from IP:
[ Note1 ]
Para las siguientes preguntas, tenga en cuenta que la Ciudad de Raleigh actualmente tiene 5 Concejales de distrito elegidos por los votantes en los distritos del Concejo Municipal a los que representan y 2 Concejales generales elegidos por votación de toda la ciudad. El Alcalde también es elegido por votación de toda la ciudad.
[ Q1 ]

Los Concejales municipales de la Ciudad de Raleigh actualmente ocupan el cargo por un mandato de 2 años. Prolongar el tiempo entre elecciones podría proporcionar a los Concejales municipales más tiempo para aprender sobre la organización, sus problemas y alinearse con proyectos a más largo plazo.

¿En qué medida apoyaría que los miembros Concejales municipales ocuparan el cargo por un mandato de 4 años en lugar de un mandato de 2 años?

[ Q2 ]

Actualmente, las elecciones para todos los Concejales municipales (Concejales del distrito y Concejales generales) se llevan a cabo durante el mismo año. Escalonar los mandatos de los Concejales podría ayudar a que los votantes puedan manifestar su insatisfacción y/o la necesidad de corregir el rumbo cada dos años en lugar de cada cuatro. Los mandatos escalonados equilibran la rendición de cuentas con la continuidad.

¿En qué medida apoyaría que la Ciudad adoptara mandatos escalonados, en los que los 5 Concejales municipales del distrito fueran elegidos en las mismas elecciones, y el Alcalde y los dos Concejales municipales generales fueran elegidos dos años después?

[ Q3 ]

La Ciudad de Raleigh actualmente tiene 5 distritos del Concejo Municipal. Agregar más Concejales municipales del distrito reduciría el número de residentes representados por cada Concejal municipal del distrito y aumentaría el acceso de los residentes a su representante. Agregar escaños de distrito requerirá redefinir los distritos, y el precinto electoral de los residentes cambiará.

¿En qué medida apoyaría que la Ciudad agregara varios escaños en el Distrito?

[ Q4 ]

La Ciudad de Raleigh actualmente tiene 2 Concejales municipales generales. Agregar más Concejales municipales generales aumentaría la representación de los intereses de toda la ciudad. Agregar representantes generales no requerirá redefinir los distritos, y el precinto electoral de los residentes no cambiará.

¿En qué medida apoyaría que la Ciudad se quedara con los 5 distritos del Concejo Municipal, pero agregara varios Concejales municipales generales?